p LUCAS ORBAN, UNA DE LAS FIGURAS, PUNTUALIZO QUE “PASE UNOS SIETE MESES MUY MALOS”, EN REFERENCIA A SU LESION. PERO DESTACO LA COLABORACION DE TODOS. “SALIMOS A PASARLOS POR ENCIMA”, DIJO DEL PARTIDO.

L e tenía reservado un destino especial este partido a Lucas Orban. Después de estar más de medio año inactivo por una molestia pubalgia que volvía una y otra vez, le llegó al defensor la oportunidad de volver a la actividad, justamente en este importante inicio del semestre para Racing y para él, ante River, el club que lo vio nacer y en el plano internacional. Su arranque no fue el mejor: complicó una pelota, generando una situación de gol para el equipo rival, que los jugadores de River no supieron resolver. Pero luego, mostró toda su jerarquía, hasta convertirse en una de las figuras.

Luego, a la hora de las declaraciones se mostró: “contento por lo grupal”, aunque luego recordó que: “pasé unos siete meses bastante malos, pero todos me apoyaron incondicionalmente y eso fue importante”. Más adelante remarcó, respecto del partido que: “creo que merecimos llevarnos algo más, desde el primer minuto quedó en claro que salimos a pasarlos por arriba. Ahora somos visitantes, pero todavía es posible lograr la clasificación”. Luego lamentó el motivo de su ingreso: “Donatti es un gran compañero”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados