El piloto quilmeño mira de reojo a un itinerario complejo que se abrirá el 3 de marzo en Olavarría. “Será clave arrancar de gran manera para sumar más impulso”, afirmó el protagonista.

E l piloto quilmeño Tomás Fineschi le hace frente a la situación económica del país y, más allá del delicado momento que pasa el automovilismo en particular, confirmó que estará presente desde la primera fecha en la Clase 3 del Turismo Pista, que abrirá su calendario el 3 de marzo en Olavarría.

El corredor de 22 años se alistará con el Ford Fiesta Kinetic del equipo de Lucas Benincasa y mostró su alegría por comenzar en el trazado bonaerense, al señalar, en diálogo con Mundo Sport Racing: “Es un circuito que nos gusta mucho y salen carreras entretenidas, además nos queda cerca. Aprovecharemos las pruebas comunitarias”.

El protagonista será la referencia del Benincasa Racing y sobre el tema planteó: “Tomo esta responsabilidad con confianza en el equipo y en mí mismo, será clave arrancar de gran manera para sumar más impulso. Quiero llegar a pelear el campeonato hasta lo último y qué mejor que ser parte desde la primera fecha”.

Y añadió: “La idea es hacer todo el año en la Clase 3 con esa premisa, arribar con chances de luchar por el título. Hay que correr con la cabeza, pensando en sumar muchísimos puntos, más en las carreras que otorgan puntaje y medio, no se puede parar”.

El más joven de la dinastía quilmeña contó que arrancó el 2019 con pruebas en Córdoba y que todo ello le sirvió para saber en qué lugar está situado. “El 3 de enero salimos a girar en Alta Gracia, para no perder tiempo. Aprovechamos a mirar con detenimiento los elementos nuevos, los parámetros fueron muy buenos y de mi parte debo saber administrarlos bien desde el comienzo de la competencia”, cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados