Tiene 21 años y se entiende a la perfección con los más chicos. “Creo que se me acercan porque venimos todos del mismo lugar, les brindo apoyo y confianza porque sigo viviendo y sintiendo de la misma manera que ellos”, dijo.

E l defensor Tomás López le pone el cuerpo y el alma a Quilmes desde que pisó por primera vez el campo de juego como jugador del equipo profesional. Con la garra que lo caracteriza, y pese a su corta edad, ahora son los pibes emergentes quienes se apoyan en el correntino y lo toman como referente del plantel.

“Creo que los chicos se me acercan porque venimos todos del mismo lugar, les brindo apoyo y confianza, porque sigo viviendo y sintiendo de la misma manera que ellos. Tengo 21 años y aún mucho por recorrer y aprender, al igual que ellos. Crecemos juntos”, señaló en diálogo con El Quilmeño.

Asimismo, López indicó que tanto él como todos los chicos surgidos en el club buscan “disfrutar de todo esto de la manera más profesional posible” y agregó: “Se vive al máximo cada momento y nos hace muy felices que todos los que estamos en el mismo proceso tengamos este progreso”.

El próximo rival del Cervecero será Villa Dálmine en Campana. Sobre el desafío, con fecha aún por confirmar, el defensor indicó: “Iremos a hacer nuestro juego allá, será un encuentro duro y esperamos estar a la altura de la circunstancias. Ojalá podamos sumar, que es lo que necesitamos. Dálmine viene con un sistema interesante y una idea de juego desde hace rato, así que estamos preparando mucho lo futbolístico y lo psicológico, que juega su rol. Trataremos de hallar el equilibrio y de llevarnos los tres puntos”.

El empate contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza dejó sensaciones dispares en los hinchas, pero en el plantel del Decano y en el cuerpo técnico sintieron que hubo ciertos progresos en cuanto al juego. Al respecto, López explicó: “El resultado fue justo, pero quizás estaba más para nosotros. Saco la situación del penal y rescato sólo la que pegó en el palo y la saqué. No recuerdo otra situación de gol. Dio un poco de bronca que no patearon tanto al arco y no pudimos ganar”.

Por último, el joven correntino cerró: “Tenemos dos semanas para preparar el partido con Dálmine y apuntamos a saldar la deuda en cuanto al juego. El otro día lo intentamos hasta lo último”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados