El defensor Marco Torsiglieri puso la firma como nuevo refuerzo de Lanús y ya comenzó a practicar en el plantel granate, aunque no será titular en el partido inicial del equipo en la Superliga.

De esta manera llega como último refuerzo un jugador de experiencia para la zaga, como pretendía el técnico Ezequiel Carboni.

Marco Torsiglieri tiene 30 años y viene de Vélez (el club con el que debutó en primera división antes de jugar en Rosario Central, Boca, Racing y clubes del exterior) a préstamo por un año.

Mientras tanto el plantel granate ultima detalles para el debut en la Superliga, el domingo contra Defensa y Justicia en La Fortaleza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados