El marcador central, figura en el desafío en la provincia norteña, resaltó la importancia de la unidad cosechada y se enfoca en el próximo desafío, Patronato, en la Fortaleza, un cruce trascendental para el promedio.

L a prioridad en Lanús radicaba en cortar la racha negativa de cinco derrotas consecutivas. Y el objetivo se cumplió al empatar sin goles con Atlético Tucumán, de visitante, por lo que en el plantel la sensación es de satisfacción, aunque también de cierta cautela, confiando en que esta paridad sirva de inicio para un trayecto satisfactorio, vital para acolchonar el promedio.

El que ponderó la actuación fue el marcador central Marco Torsiglieri, hombre que se erigió como pieza clave en el andamiaje expuesto por el entrenador Luis Zubeldía, con la utilización de cinco defensores para ganar solidez del fondo hacia delante.

“Estamos en un momento que hay que sumar y éste es un punto muy importante para nosotros”, afirmó el ex Vélez, consciente de que el panorama era oscuro hasta llegar a este desafío en la provincia norteña.

En ese sentido, puso en consideración el cambio de táctica para afrontar el juego. “Necesitábamos hacernos fuerte en la parte defensiva y mantener el arco en cero. Se cambió el esquema y casi no nos generaron situaciones de gol, excepto una de pelota parada”, analizó.

Y agregó: “Estoy viviendo una situación similar a cuando estaba en Vélez. Todos nosotros queremos ver a un Lanús competitivo, que pelee torneos y copas. Hoy, nuestra realidad es el promedio y tenemos que sumar de cualquier manera. Este es un punto importantísimo y tenemos que revalidarlo de local”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados