En el Roberto Mouras fue testigo de otra gran presentación de un piloto de la región, que pudo llegar al podio, aunque tuvo que lamentar una baja. “No es la misma sensación ganar por la exclusión”, manifestó.

L a exclusión del varelense Guillermo Perrone, luego del triunfo en la Monomarca Citroen 1.6, le abrió las puertas de la herencia de esa victoria al berazateguense Nicolás López, quien celebró en lo más alto en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

López había sido segundo en pista, detrás del campeón de Florencio Varela, pero éste fue desclasificado en la técnica y el de Ranelagh festejó, con lo cual se pone a tiro en el certamen, como escolta de otro berazateguense, Enrique Lamas.

El joven piloto de la región se refirió a su triunfo en La Plata y manifestó: “No es la misma sensación ganar por la exclusión de un compañero, pero no deja de ser una gran satisfacción. Trabajamos mucho en el receso y se notó la mejoría”.

En relación a su desempeño a lo largo de la final, soltó: “Me tocó largar desde el fondo y pensé que podía terminar quinto o sexto. Por suerte fui avanzando y hubo algunas circunstancias que me permitieron seguir escalando hasta terminar segundo en pista”.

Previo a su victoria, en la primera final el de Ranelagh luchó por demás para culminar octavo, pero aún así rescató lo mejor: “Comenzó bien y se fue complicando. Pude estar en la lucha por la punta con Darío Frihel, a la postre ganador, Lamas y Perrone. Después entró el Auto de Seguridad y me retrasé en el relanzamiento. Cerca del final hubo un accidente adelante, por esquivarlo me fui afuera y quedé muy relegado”.

Lamas es el líder de la competición con 125 unidades, seguido por el berazateguense López con 84, luego Frihel con 77, el varelense Perrone con 60 y Matías Mazzocchi con 53.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados