El Halcón afrontará un juego clave contra la Lepra y ensaya con fuerza, aunque algunas piezas lo hacen de forma diferenciada como Mariano Bareiro y Julio González, averiados en el plantel.

D efensa y Justicia se enfoca en el desafío del lunes ante Newell’s, y así es como ensaya de forma intensa, pues el trámite se vislumbra complicado, visitando a un rival necesitado que llega en baja y con el golpe duro, todavía sin asimilar, de la eliminación en la Copa Argentina a manos de Rosario Central, en el clásico, en la cancha de Arsenal en Sarandí.

Por eso, las labores avanzan a paso firme y se desarrollan en el predio de Bosques, sin dejar de lado un itinerario arduo en el plano táctico y técnico, en pos de confirmar en la cancha lo que se expone en las estadísticas: ser uno de los encumbrados y que pelean palmo a palmo por acceder a la ubicación de privilegio en la Superliga.

Por lo pronto, hay dos piezas que trabajan de forma diferenciada. Son los casos de los mediocampistas Mariano Bareiro y Julio González, que trotaron alrededor del campo para tomar ritmo en plena recuperación de sus lesiones.

El técnico Sebastián Beccacece, por lo pronto, no tiene definido al once principal, aunque es factible que no cuente con su arquero titular, Ezequiel Unsaín. ¿Por qué? El portero, perteneciente a la Lepra, cuenta con una cláusula por la cual no puede saltar al terreno contra su equipo a excepción que se abone una multa. Y, como ocurrió la última vez que chocaron, lo más probable es que el Halcón use al habitual suplente, Nicolás Avellaneda, que ya había jugado en la derrota por la mínima diferencia en Rosario.

Por otro lado, ayer se confirmó que el duelo de Reserva entre Defensa y Newell’s se sostendrá el mismo lunes, un rato antes del juego principal, desde las 18. Será en el campo mayor, como antesala del choque de Primera.

Sin embargo, si el clima no acompaña y la lluvia se hace presente en Santa Fe, el encuentro de los juveniles se mudaría a Bella Vista, donde habitualmente juegan las divisiones inferiores del Rojo y Negro, para, de esa manera, preservar el terreno del Estadio Marcelo Bielsa, que va a tener en sus dimensiones a los mayores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados