Tristán Suárez busca su mejor versión para cuando se reanude el campeonato de la Primera B Metropolitana y esta semana continuará a pleno con su pretemporada en Villa Fracchia, a fin de corregir ciertos aspectos en función de la derrota por 2 a 0 en el primer amistoso del año, que se jugó el sábado ante la Selección Sub 20, en el predio de la AFA en Ezeiza.

El elenco que comanda Daniel Bazán Vera comenzó su puesta a punto días atrás y ya disputó un preparatorio, en el cual alistó un mix de titulares y suplentes, ante el combinado juvenil que orienta tácticamente Fernando Batista, pero no le fue bien y perdió 2 a 0 con tantos de Gonzalo Maroni y Thiago Almada.

Esta semana se vendrán trabajos fuertes en doble turno y los bosques de Ezeiza, en plan de pulir algunos detalles desde el plano táctico.

En tanto, una buena noticia es que el lesionado delantero Juan Martín lleva a cabo sus labores de recuperación, a 24 días de ser operado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados