V ecinos, representantes de instituciones barriales y personal de la Municipalidad de Berazategui participaron de tareas de renovación de la plazoleta María Luisa Rodríguez, de 19 y 161, del barrio General Belgrano.

En el espacio verde, donde también estuvo el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, instalaron luces led, plantaron árboles y colocaron nuevos juegos, mesas y bancos.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas comunal, Mauricio Lugones, explicó que “junto a los vecinos estuvimos realizando estos trabajos que son para los chicos del barrio, para su divertimento. Esperamos que se cuide porque esto es un progreso y un orgullo para General Belgrano”.

Uno de los vecinos, Lucas Toledo, destacó: “La plazoleta permite alejar a los chicos de la calle. Acá van a tener su espacio para divertirse y entre todos poder cuidarnos. Ellos son los primeros privilegiados y en este lugar van a tener su sonrisa día a día”.

Cuando se reinagure oficialmente el espacio verde, se sumará a las otras siete que ya comenzaron a disfrutar los vecinos este año: “San Martín” de Pueblo Nuevo, “3 Ombúes” de AOT (Asociación Obrera Textil), Villa Matilde en Hudson, “Puerto Argentino” en Sourigues, “La Unión” de Villa España, “Don Rafael Martínez” de El Pato y la flamante Plaza “Concejal Héctor Alejandro” en Plátanos.

Además, dentro de este marco, se inauguró El Molino en Río Encantado, la primera eco plaza de Berazategui.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados