La tormenta ha anegado varios de los accesos habituales a la ciudad. Las líneas de trenes y subtes no prestan el servicio por inconvenientes técnicos
El temporal que arreció la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores ha ocasionado que el tránsito colapse en algunos accesos mientras que otras vías de ingreso se encuentran anegadas por la caída de agua.

La Avenida General Paz se encuentra cortada en ambos sentidos a la altura de la Avenida Beiró.

La Autopista Perito Moreno presenta un corte total en ambas manos en el enlace con la Autopista 25 de Mayo.

La Avenida Lugones se encuentra anegada por las precipitaciones.

La Avenida Rivadavia se encuentra totalmente inundada a la altura de Ciudadela.

Por el derrumbe de la casa de Lima 1700, el lugar se encuentra cortado por operativo del SAME y Bomberos.

En otro orden de temas:

Las líneas de trenes presentan demoras y cancelaciones por el temporal. El Ferrocarril Mitre ha restablecido su servicio. Los Ferrocarriles Urquiza y San Mertín presentan demoras y cancelaciones. Los Ferrocarriles Mitre (los tres ramales), Sarmiento y Belgrano Sur han interrumpido el servicio.

Los subterráneos y el premetro no prestan el servicio aunque la línea H ha funcionado intermitentemente,

Todas las líneas de colectivos funcionan funcionan aunque algunas de ellas cambian


Cortes programados para el día de la fecha:

Acoyte y Rivadavia es lugar de obras públicas por lo que el tránsito se ve seeriamente restringido.

Las obras que se llevan a cabo en Avenida Paseo Colón  (luego Martín García) entre Defensa y San Juan pueden complicar el tránsito.

El paso a nivel de Melian y vías del Mitre (Melian y Olazabal, en Belgrano) quedará cerrado por unos 15 días, aproximadamente por obras.

La intersección de Uriburu entre Rivadavia y Bartolomé Mitre quedará clausurada por unos 30 días, aproximadamente, por obras ya que se hundió la calle y hubo rotura de un caño.

Las obras que se llevan a cabo en el Camino del Buen Ayre, entre el km 2 (pasando el enlace con Panamericana) y el km 5, en mano al Oeste, suelen generar demoras también en Panamericana a la altura de Bancalari.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados