El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, destacó que la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, “es una de las personas más respetadas en el país por su lucha por la transparencia”, aunque aclaró que el presidente Mauricio Macri “es quien lidera los valores de Cambiemos”.

“En Cambiemos tenemos una característica que es la pluralidad de opiniones. Lo importante es que el espacio tiene valores que son trascendentes. Los planes de acciones y de Gobierno tienen esos valores como norte: la transparencia, la división de poderes, la justicia. Por ellos trabajamos”, sostuvo el funcionario nacional.

“‘Lilita’ es una de las personas más respetadas en el país por su lucha por la transparencia. Pero nadie está diciendo nada que no sea eso. Hubo en algún momento un comentario y cuando a veces nos quedamos con una parte de las definiciones y de lo que se quería decir aparece eso y se generó todo ese ida y vuelta respecto de esa opinión”, manifestó Ibarra en el Museo Casa Rosada, tras participar del lanzamiento del Plan Nacional de Telecomunicaciones y Conectividad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados