"Será un partido clave para nosotros, muy importante por lo que significa el rival, más sabiendo que está en la pelea por el ascenso. Intentaremos potenciar las cosas buenas y corregir los errores", precisó el defensor Víctor Soto.

Brown de Adrogué buscará un trago dulce en el Lorenzo Arandilla este domingo frente a Nueva Chicago, desde las 12, en plan de recuperarse de la derrota en la Tacita de Plata contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0.

Los dirigidos por Pablo Vico llegaban con tres partidos en fila sin perder y en un nivel que iba en aumento, pero se toparon con un Lobo Jujeño de buena producción y regresaron a Buenos Aires con las manos vacías, más un expulsado: Nahuel Pereyra.

Por ello, intentarán dar vuelta la página frente al Torito, pero con la cautela que caracteriza el estilo Vico, y así lo reflejó el defensor Víctor Soto en diálogo con El Sururbano: “Será un partido clave para nosotros, muy importante por lo que significa Chicago, más sabiendo que está en la pelea por el ascenso y con un DT que viene de dirigir en Primera, por lo que intentaremos potenciar las cosas buenas y corregir los errores. El objetivo sigue siendo mantener la categoría, llevarnos los tres puntos”.

Sobre la caída en Jujuy, no quiso polemizar y agregó: “Por jugadas desafortunadas como un penal que nos cobran perdemos, el árbitro tendría que haber sancionado la falta que le hicieron a Cristian Chávez y no ocurrió. Para colmo, tener a Pereyra expulsado, tampoco nos ayudó mucho, pero son situaciones que hay que aprender a manejarlas”.

Por último, valoró la campaña del Tricolor: “Es aceptable, sin haber ganado nada aún. Todo lo que cosechamos fue por mérito nuestro, de los errores siempre se aprende, pero también este equipo ha aprovechado las equivocaciones de los demás. Tratamos siempre de ir para adelante en pos de conseguir el ideal, que es seguir en el Nacional B”.

Respecto al equipo, habrá una sola variante: entrará Juan Manuel Olivares por el expulsado, mientras que el resto será el mismo que cayó en el Norte, es decir Martín Ríos; Víctor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares; Enzo Trinidad; Javier Grbec y Cristian Chávez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados