La situación de emergencia que vivió Racing por las lesiones de Mauricio Martínez y Alejandro Donatti, más la frustrada negociación con Agustín Allione, que no superó la revisión médica, llevó a que la Academia tuviera que trabajar contra reloj en la resolución de los últimos refuerzos, a tal punto que Guillermo Pol Fernández y Marcelo Díaz (foto) firmaron sus respectivos contratos en las últimas horas, y de allí fueron directamente a la concentración, pues fueron citados para ir al banco de los suplentes ante River.

Al final, entonces, los cambios en la lista de la Copa Libertadores se reflejó en estos términos: Arias por Musso, Bou por Lotti, Cristaldo por Triverio, Marcelo Díaz por Diego González y Guillermo Fernández por Lautaro Martínez. Mientras que de los siete refuerzos, sólo Mauricio Martínez (con rotura de ligamentos) y Eugenio Mena, se quedaron afuera, aunque el chileno se sumaría si la Academia logra avanzar a la siguiente etapa.

En la actividad de la última práctica antes de salir a la cancha para enfrentar a River, el grupo tuvo diversas tareas en la cancha auxiliar, donde Eduardo Coudet la aprovechó para terminar de ajustar detalles. El eje del ensayo estuvo en los ejercicios de pelota parada en ataque y en defensa. Mientras que los que no serán titulares completaron un circuito en espacios reducidos con el foco puesto en la calidad de la posesión. Al mismo tiempo, Alejandro Donatti, con una distensión muscular, estuvo en el gimnasio y en kinesiología, porque empezó un trabajo de rehabilitación para tratar de estar listo en la revancha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados