Tres sujetos que robaron bajo la modalidad “entradera” en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto, donde amenazaron a sus habitantes, para robarles dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor, fueron detenidos por personal de la comisaría 47ma. de la Policía de la Ciudad.

“Los agentes que realizaban tareas de despliegue territorial fueron alertados por radio sobre una “entradera” a una casa, con los habitantes de la misma atrapados en su interior, en la calle Carlos Antonio López al 3300. Con los datos y características físicas de los ladrones, los efectivos llegaron al lugar y lograron detener a los tres ladrones al salir de la vivienda”, se indicó.

Los asaltantes habían entrado sin forzar la puerta y retenido bajo amenazas a los propietarios para robarles 13 mil pesos, una importante suma de dólares y dos teléfonos celulares. Al momento de aprehenderlos y requisarlos, les encontraron el dinero, los celulares, juegos de llaves, una cadenita de oro y otros teléfonos de alta gama que se sospecha habrían sido el botín de otra entradera ocurrida a pocas cuadras el día anterior.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados