Por el crimen de Abel Leonardo Espósito, el empresario de 51 años torturado y asesinado, fueron detenidas tres personas acusadas de integrar la banda que entró a robar en la casa de la víctima, en Bernal, donde ingresaron en búsqueda de un maletín gris que no estaba en la vivienda.

Para concretar los arrestos fue clave el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y el hallazgo de ropas y las zapatillas que usaron los atacantes el día del hecho, explicaron fuentes policiales vinculadas a la investigación.

Uno de los detenidos es conocido por el apodo de “Serrucho” y tiene 42 años, mientras que los otros dos son hermanos, tienen 26 y 32 años, trabajaban para el municipio de Avellaneda y cuentan con antecedentes penales, detallaron las voceros.

Los tres están acusados del crimen del empresario de 51 años y dueño de una curtiembre de Avellaneda, cometido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes últimos, junto con al menos otras dos personas.

A pedido del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes, Leonardo Sarra, efectivos de la Departamental Lanús, de la DDI, Caballería, Halcón, Infantería y demás reparticiones policiales de la zona realizaron operativos simultáneos para apresar a los acusados.

Las detenciones se realizaron en las localidades de Villa Corina, Villa Dominico, Avellaneda y Lanús y durante los allanamientos se secuestraron dos armas, vestimentas y otros elementos de interés para la causa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados