Tres sujetos que golpearon y robaron a un hombre fueron detenidos por personal policial, quienes lograron recuperar las pertenencias sustraídas a la víctima, en un hecho ocurrido en la localidad platense de Villa Elisa.

Todo comenzó cuando personal del Comando de Patrulla de La Plata fueron alertados de un robo ocurrido en la calle 47 esquina 9, cuyo damnificado era un joven de 21 años, quien además resultó fue agredido a golpes de puño y sufrió heridas. Al llegar al lugar, los efectivos pudieron determinar que los asaltantes eran tres, los cuales fueron interceptados rápidamente en las inmediaciones, donde se logró recuperar la billetera, dinero en efectivo y un celular, todo perteneciente al damnificado. En tanto, el joven agredido fue trasladado al Hospital de Gonnet, donde permanece en observación sin presentar lesiones de gravedad.

Por otra parte, en un confuso episodio, un hombre de 31 años resultó baleado en sus piernas luego de discutir con un vecino, en otro episodio registrado en la misma zona de Villa Elisa. No obstante, la víctima declinó en radicar la denuncia, frente a la conmoción de los vecinos de la esquina de 14 y 423, que se vieron sorprendidos por los disparos.

Según trascendió, a partir de un llamado al 911 se dio aviso sobre lo ocurrido y entonces, agentes del Comando de Patrullas de La Plata se dirigió hacia el lugar y allí se entrevistaron con una mujer mayor, quien les dijo que su hijo estaba herido de un disparo. A su vez, según sus dichos, todo se había generado a partir de una discusión con otro joven. Sin embargo, cuando los oficiales intentaron asistir la víctima, este les dijo que no quería ver a ningún médico y que tampoco iba a presentar la denuncia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados