Tres delincuentes que robaban a los vecinos a mano armada en el barrio porteño de Villa Lugano fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad en el interior del Parque La Victoria.

Personal de la comisaría vecinal 8 C fue desplazado por el 911, ante una denuncia que señalaba que un grupo de delincuentes estaban asaltando a los vecinos de esa zona.

Los oficiales comenzaron la búsqueda y encontraron a uno de los ladrones, quien al notar la presencia policial arrojó al piso un revólver e intentó darse a la fuga pero fue detenido rápidamente.

Por su parte, en inmediaciones del predio, el personal policial divisó a otros dos sujetos cuyas descripciones físicas coincidían con las aportadas por el denunciante, por lo que los demoraron solicitando su documentación.

Con la presencia de dos testigos se requisó a los sujetos y se halló entre sus pertenencias un teléfono celular y 1500 pesos en efectivo.

Tras ello los familiares de los imputados se hicieron presentes en el lugar y se tornaron hostiles con los uniformados, por lo que al consultarlo con el juzgado correspondiente, se trasladó el procedimiento a la dependencia de la comisaría vecinal 8 C de la Policía de la Ciudad, según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados