Si hay algo que tiene en claro el entrenador de Quilmes, Leonardo Lemos, es lo que su equipo necesita mejorar: la efectividad frente al arco rival. Por eso, en la jornada de doble turno de ayer se realizaron distintos movimientos tendientes a mejorar este déficit.

Enérgico, a un lado de la cancha, Lemos repartía indicaciones en los ejercicios de definición. Quiere un equipo rápido, que tome las decisiones en forma mecánica y que avance en el territorio del rival con un esquema de ataque aprendido. Por eso, las labores tácticas fueron ordenadas en forma conjunta. Ya no fueron disparos al arco desde distintos puntos del terreno de juego, sino que fueron acciones colectivas para mecanizar la distribución de la pelota y las posiciones de los atacantes, priorizando la llegada de los volantes al área y la proyección ordenada de los laterales.

Lemos sabe que el error en los últimos metros le viene costando al Decano puntos importantes que lo terminaron llevando a la posición que ahora ocupa en la tabla de promedios y quiere salir de esa zona lo antes posible.

Además, con la llegada de Franco Niell, ahora sumó un arma más de ataque y hay que amoldar la estrategia ofensiva a las virtudes que Frasquito le puede aportar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados