Argentino de Quilmes cumplió con un nuevo día de pretemporada en Miramar y los trabajos ya se intensifican a triple turno, con una fase en la playa, otra en el polideportivo y luego en la pista atlética de la ciudad, así que las labores diseñadas por Pedro Monzón se sienten a pleno en un plantel que se acostumbró a la exigencia.

El Mate arranca la actividad a las 7 de la mañana con trabajos en la playa: mediciones de fuerza en la arena, velocidad y resistencia, más algunos ejercicios acuáticos son los elegidos por el preparador físico.

Por la tarde, tras una colación, se dirigieron al club Defensores de Miramar y aprovecharon el césped del Polideportivo para enfocarse en los ejercicios tácticos y de coordinación.

Todos los jugadores están a disposición de Monzón, incluidos los refuerzos Ramón Borda e Iván Sandoval, quienes respondieron bien a los trabajos en la playa, que fueron los más fuertes.

El ritmo por el rodaje es importante a la hora de que los dos se pongan al día con sus compañeros, lo cual aliviana el trabajo de Monzón de la aclimatación de las incorporaciones.

Borda mostró su ilusión sobre el nuevo ciclo que lleva en el Mate y se refirió a los trabajos de puesta a punto, al señalar: ‘Estamos con todo, el equipo me recibió muy bien y ya vamos por el buen camino’.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados