En una semana atípica por tener dos choques en seis días, Tristán Suárez consiguió un buen resultado tras empatar 2 a 2 con Deportivo Riestra en el Bajo Flores y ahora piensa en obtener los tres puntos en su duelo del lunes a las 15.30 contra Acassuso en casa y ante su gente.

Con la búsqueda de eliminar algún exceso en el calendario, la Asociación de Fútbol Argentino determinó que la tercer fecha de la B Metropolitana se juegue sin pausa. Con el duelo frente al Villero en parda, para conseguir su primer triunfo del torneo el Lechero recibirá en el 20 de Octubre al Quemero.

Lo cierto es que luego de un primer tiempo para el olvido contra el Blanquinegro y de ir cayendo por 2 a 0 con dos festejos del delantero Gonzalo Bravo, el elenco de Ezeiza rescató un buen punto tras un doblete de Juan Martín desde los 12 pasos.

Por el momento, el entrenador Daniel Bazán Vera no confirmó alguna posible alineación, porque utilizará los entrenamientos del fin de semana para analizar la situación física de sus dirigidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados