A la fecha 14 del torneo Tristán Suárez la cerró con una alegría por haber vuelto a la victoria y logrado revertir el tanteador ante Defensores Unidos de Zárate. El autor de uno de los goles, Nicolás Barrientos, determinó que “era necesario de cara a lo que viene”.

Los cañones están puestos a seguir con los buenos resultados ante JJ Urquiza, su próximo escollo por la B Metropolitana, el domingo a las 15.30. Con el triunfo ante los Celestes, el protagonista analizó: “Arrancamos dormidos, pero pudimos levantarnos del gol de ellos y darlo vuelta”.

“Era necesario ganar de cara a lo que se viene y en los personal estoy contento por el gol y por la asistencia, que esa es mi función”, agregó el mediocampista en Mundo Ascenso.

Frente a los de Loma Hermosa, el panorama es alentador, por la racha positiva que transita el Lechero y porque su rival viene de un flojo empate ante Talleres.

El entrenador Bazán va con Roberto Jara, Emiliano Carrasco, Christian Varela, Ezequiel Vicente, Nicolás Pinto, Enzo Trinidad, Fernando Lorefice, Joshua Romero, Barrientos; Luis López y Luis Salmerón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados