Tristán Suárez no tendrá actividad en la venidera fecha de la Primera B Metropolitana puesto que su encuentro ante Fénix en Pilar fue postergado por el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la juventud cerca de esa región, ya que las fuerzas policiales no podrán servir en los partidos que se desarrollen en cercanías o Capital Federal.

El equipo de Daniel Bazán Vera no es habitué de las suspensiones o postergaciones, excepto el duelo que adeuda por las intensas lluvias contra Barracas Central, pero esta vez le tocó y no le viene bien en función de la irregular sumatoria que lleva en la categoría: esta semana cayó 3 a 1 frente a All Boys con el gol de Juan Martín, entonces profundizó sus inconvenientes.

Es que el Lechero sólo sumó 9 puntos, producto de una victoria, seis empates y dos derrotas, números impensados para el Indio, que venía sosteniendo campañas al borde de la excelencia y con presencia en Reducido en pos de ascender a la B Nacional.

El llamado a despegar es la premisa que trabajará a fondo el DT durante estos días para dar pelea.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados