Con un doblete de Luis López, Tristán Suárez derrotó por un ajustado 2 a 1 a Talleres, en Ezeiza, y recaló en la zona de Reducido cuando todavía debe un partido en su calendario, aquel que suspendió con Comunicaciones, de visitante.

El Lechero contó con la figura de su artillero y logró un halago que lo invita a ilusionarse en la lucha por acceder al octogonal, pues llegó a 24 puntos, a la par de Almirante Brown, el último que está en ese lote de privilegio.

El trámite fue favorable al anfitrión, especialmente en el primer capítulo, cuando el experimentado delantero abrió la cuenta. Y luego completó la faena al principio del complemento.

Para el club de Remedios de Escalada descontó Ariel Otermín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados