En un comienzo para el olvido, Tristán Suárez fue vapuleado en su visita a Villa Crespo, donde perdió por 4 a 0 contra Atlanta y cerró un arranque muy negativo, en relación a las aspiraciones que mantenía en la previa.

En el primer compromiso oficial por la B Metropolitana, el Lechero organizó la táctica con la idea de traerse los tres puntos ante un rival de pretensiones similares, pero lo cierto es que le salió todo al revés.

El volante Bohemio Lucas Colitto se hizo un festín ante la defensa Albiazul y festejó un triplete para llevarse la pelota, en una actuación monumental. El tanto restante lo anotó Horacio Martínez, de penal.

De ahora en más, el entrenador Daniel Bazán Vera tendrá que replantearse las próximas jornadas, para no volver a cometer las mismas equivocaciones y empezar a sumar en el campeonato.

A pesar del paso en falso, los de Ezeiza buscarán levantar la cabeza en la próxima jornada cuando enfrenten a Deportivo Español, este viernes a las 15.30 en el estadio 20 de Octubre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados