Tristán Suárez quiere lograr el primer triunfo en la campaña de la B Metropolitana y hoy a las 15.30 visitará al duro Deportivo Riestra en el Bajo Flores tras haber sellado un empate sin goles contra Deportivo Español.

El conjunto de Daniel Bazán Vera está lejos del nivel que rozó la excelencia durante el campeonato pasado y pretende recuperar el semblante, puesto que en tres fechas no logró ganar aún.

Para visitar al Albinegro, el Lechero apostaría a los mismos once que hicieron tablas frente al Gallego, es decir: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Tomás Aveldaño; Enzo Arreguin, Fernando Lorefice, Claudio Galeano, Franco Quiroga; Juan Martín y Luis López.

En plan de llevar calma y no desesperarse por el éxito, el Animal López puso paños fríos y destacó, en diálogo con “Sólo Ascenso”: “Esto recién comienza, hay que seguir laburando y seguramente vamos a ver lo que hicimos y tratar de reflejarlo el partido que viene, apuntar a que no nos pase lo mismo”.

Sobre este mismo eje, manifestó: “Tratamos de ir desesperadamente por el gol, entonces tenemos que tranquilizarnos más”.

Ante Español a Tristán le costó mucho encontrar el arco y no pudo convertir, aunque el delantero se conforma en haber tenido la valla en cero: “Hicimos todo para poder ganarlo, tuvimos las situaciones más claras, pero ellos -por momentos- se defendieron bien. Igualmente el equipo logró contrarrestar las llegadas del rival y no nos convirtieron”.

Los dirigidos por el Indio son colistas en la tabla, sólo por delante de Defensores Unidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados