En una nueva jornada de la B Metropolitana Tristán Suárez comenzó con el pie derecho pero terminó derrotado por 3 a 1 ante All Boys en el Estadio 20 de Octubre.

El comienzo del encuentro fue altamente favorable para los de Ezeiza, que sin pasar problemas graves en el sector defensivo pudieron irse al descanso con una mínima ventaja tras el gol anotado por el delantero Juan Martín, de cabeza a los 39 minutos.

El complemento fue todo del Blanquinegro. Por la misma fórmula, Gabriel Tellas ganó dos veces en las alturas que le permitieron dar vuelta el asunto. Primero a los 8 minutos, tras un centro desde el costado derecho, y a los 15 capturando un centro desde el otro lateral para revertir la situación, y la imagen mostrada hasta el momento.

Para coronar el gran resultado, el Flaco anotó su tercer tanto tras un descuido en la defensa del Lechero, que le permitió llevarse la pelota y los tres puntos para Floresta. Los dirigidos por Daniel Bazán Vera enfrentarán a Fenix la próxima jornada del torneo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados