El encuentro de ida fue muy tímido para el Lechero y el Dragón, con pocas llegadas y pocas luces de acuerdo al clima. La vuelta concretará el sueño de ascender al próximo torneo de la B Nacional.

C on la reprogramación por las malas condiciones climáticas, Tristán Suárez y Defensores de Belgrano estuvieron acorde al cielo gris y en un duelo muy parejo y con pocas llegadas de gol, bien resueltas por las defensas, no se sacaron ventajas y dejaron la serie abierta para que se defina todo en el encuentro de vuelta.

Las intentas lluvias no permitieron que esta llave se resuelva a la par de la otra, pero lo cierto es que el partido no estuvo ni cerca de ser un espectáculo. Ambos equipos se cuidaron mucho y sólo por momentos esporádicos invadieron el terreno del visitante con intensiones de romper la paridad.

El dominio de balón estuvo repartido, pero en el primer tiempo el que insinuaba que se quería poner el traje de protagonista era el Lechero, pero en las trepadas ofensivas siempre se encontró con Albano Anconetani bien plantado.

Con el correr de los minutos, la imprecisión se adueño del local y eso le permitió al Dragón agrandarse y empezar a lastimar a su rival.

El complemento fue inverso a lo que se había dado hasta el momento. En el inicio el que tomó las riendas fue el Rojinegro, pero los últimos momentos del encuentro fueron mas destacados para el equipo de Ezeiza, que acorraló a su rival y lleno de centro el área.

La polémica de la tarde se genero en un penal no cobrado para los dirigidos por Daniel Bazán Vera. Claudio Galeano asistió a Luis López, quien pisó el área y fue derribado por Leandro Martínez Montagnoli y el juez Yamil Possi omitió la infracción.

Sobre el final el miedo invadió el 12 de Octubre. Ezequiel Vicente se desvaneció y cayó contra el suelo, pero el árbitro del encuentro estuvo rápido para considerar el ingreso de los médicos y por suerte el defensor pudo reponerse enseguida.

La revancha será el martes a las 20.05, en el Juan Pasquale. Al mismo horario se cerrará la otra serie entre Estudiantes y UAI Urquiza en Caseros, que termino a favor del Furgón por 3 a 1. El empate otorgará una definición por la vía de los penales, pero lo cierto es que los 90 minutos serán definitivos para el sueño Nacional de Lecheros y Dragones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados