El comienzo del Sudamericano Sub 20 está a la vuelta de la esquina y el equipo argentino del Bocha Fernando Batista ya está asentado en tierras chilenas y ayer afrontó un partido de carácter amistoso ante la escuadra trasandina y fue agónica victoria por 1 a 0 con un gol de Maximiliano Romero en el minuto 42 de la etapa complementaria.

El gol tuvo el sello de Vélez, porque Thiago Almada asistió al delantero, con pasado fortinero y actualmente en el PSV Eindhoven. Romero eludió al arquero y marcó la única conquista.

La formación inicial fue con. Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Elías Pereyra; Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Agustín Almendra y Julián Alvarez; Adolfo Gaich y Pedro De la Vega.

En la etapa final llegaron las modificaciones con los ingresos de Lautaro Morales por Roffo, Gonzalo Maroni por Alvarez; Francesco Lo Celso por Almendra; Manuel Insaurralde por Moreno; Thiago Almada por De la Vega; Maximiliano Romero por Gaich y Francisco Ortega en lugar de Pereyra.

El técnico Fernando Batista le dio una nota al diario Marca de España y al ser consultado sobre si se comunicaba con José Pekerman, aclaró: “Sí, tanto a él como con Hugo Tocalli. Son personas referentes. Cuando estoy con alguna duda o ganas de charla, tengo la posibilidad de tener línea directa y poder comunicarme”. Y agregó: “Ahora ya empezó otra idea con la etapa de Aimar y Placente para formar jugadores con valores, sentido de pertenencia, de querer está camiseta, venir y jugar en el predio. Se puede repetir el ciclo de Pekerman, ojalá vayamos por ese camino”.

Respecto al plantel que le toca dirigir destacó al pibe de Lanús, Pedro de la Vega: “Me sorprendió Pedro de La Vega, por la edad, por lo que piensa y lo centrado que está. Es un jugador que no tiene techo y tiene un futuro impresionante” enfatizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados