LA PLATA.- Pedro Troglio acordó su retorno como entrenador a Gimnasia, club al que dirigirá por tercera vez en su carrera.

El director técnico, de 52 años, estuvo anoche en la sede del Lobo, ajustó los detalles de la negociación que mantenía con la dirigencia y finiquitó un vínculo por 18 meses, con opción a renovarlo. Hoy firmará contrato y el martes será presentado en la sede albiazul.

El entrenador tendrá a dos de sus habituales colaboradores, trabajando a su lado. Se trata del ayudante de campo, Víctor Bernay, y del preparador físico, Pablo Martín.

Además se sumará al núcleo de trabajo el entrenador de arqueros, el peruano Sergio López, quien estuvo en el último paso del técnico en Universitario de Lima.

Troglio tuvo dos anteriores ciclos en el Lobo. En el primero de ellos, entre 2004 y 2007, el equipo fue subcampeón del torneo Apertura 2005. Ahora lo espera un trabajo muy duro y necesita refuerzos ya que el Lobo arranca con mal promedio la próxima temporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados