No confirmó el equipo para visitar el lunes (desde las 21) a San Martín de Tucumán. Pero sí adelantó que habrá varios cambios, como consecuencia de los bajos rendimientos de esos jugadores, a los que pretende recuperar para el futuro. Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y lo hizo con varias luces de alarma encendidas en el tablero: “Estamos fallando en la generación ofensiva. De locales deberíamos tener al menos seis chances claras de gol”. Y enseguida lanzó: “Los cambios son con la intención de poder encontrar el equipo que mejor se adapte a estos partidos. Hay que ganar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Sobre los bajos rendimientos explicó: “Es normal, el equipo lo iremos encontrando con el correr de las fechas. No es fácil que un jugador recién llegado se adapte rápido. Lleva tiempo y trabajo”.

Y al hablar del partido en Tucumán, analizó: “Es probable que encontremos espacios, San Martín es un equipo intenso que buscará el partido. Hay que saber como pararse e ir a buscar la victoria. Tenemos bien claro lo que nos estamos jugando. Tenemos que ganar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados