El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, definió la formación que presentará en su debut ante Racing Club, el lunes próximo, por el Torneo de Verano 2019 en Mar del Plata, y reconoció que espera definiciones en las negociaciones por los posibles refuerzos de cara al inicio de la segunda parte de la Superliga.

“Espero que se definan algunas negociaciones”, expresó el DT, en conferencia de prensa, tras el ensayo de los futbolistas que partirán hoy para disputar su primer encuentro en el Torneo de Verano.

El entrenador confirmó que esperará la recuperación de Matías Melluso, quien será reemplazado por el experimentado Lucas Licht en el lateral izquierdo.

El equipo titular se perfila con Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Franco Mussis; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Alexi Gómez y Matías Gómez; Santiago Silva.

Por otra parte, Troglio se refirió a la necesidad de reforzar el ataque y confesó que “los números que se manejan son una locura. Ojalá que se puedan bajar”.

En este sentido, dijo: “estoy esperando que se definan algunas negociaciones” en las que Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla, quienes no serán tenidos en cuenta por Eduardo Coudet en Racing, son de su interés.

En otro orden, sobre la posible partida de Facundo Oreja, quien en las próximas horas puede convertirse en jugador de Aldosivi, reconoció: “soy un agradecido con Facundo. Siempre dejó todo en el club, la decisión la tiene él”.

Sobre el lateral que es pretendido por Aldosivi, club en el cual debutó en Primera, dijo que “fue un referente en el ascenso y lo es hoy”.

Oreja, de 36 años y quien tiene contrato por seis meses más con Gimnasia, evalúa la posibilidad de rescindir con el club platense y aceptar la propuesta de un vinculo por los próximos 18 meses con la entidad marplatense, y retirarse en el club donde debutó en su carrera profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados