El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó al papa Francisco por el quinto aniversario de su elección y destacó la importancia de un liderazgo moral en la comunidad internacional.

En la misiva, publicada por la embajada estadounidense ante la Santa Sede, Trump recuerda la audiencia que mantuvo con el papa el pasado mes de mayo.

“Me sentí honrado de conversar con usted sobre muchos de los urgentes temas globales que preocupan tanto a los Estados Unidos como a la Santa Sede”, indica.

Y agrega: “Nuestra conversación subrayó la perdurable importancia del liderazgo moral en la comunidad internacional y nuestra continua y estrecha cooperación para trabajar en promover la paz y defender la libertad humana en todo el mundo”. Trump se despide del pontífice transmitiéndole sus “mejores deseos para el éxito continuo de su ministerio”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados