p EL DECANO DIRIGIDO POR EL RUSO ZIELINSKI BUSCARA EL TRIUNFO QUE LO DEJE COMO UNICO PUNTERO, DESPLAZANDO DE ESA POSICION A RACING. EL SANTO QUERRA AMARGARLO E IMPEDIRSELO.

L uego de 37 años de ausencia en Primera División, desde las 19.20 el clásico tucumano entre Atlético y San Martín vestirá de gala el programa sabatino de la 14ª fecha de la Superliga, con atractivos que se desprenden de la rivalidad tradicional y con un par de condimentos ligados al presente de ambos.

Del lado del Atlético Tucumán que dirige Ricardo Zielinski, la expectativa es muy grande y apunta a redondear una jornada ideal, con un doble deseo: ganarle al eterno adversario y llegar a la punta del campeonato, para aguardar desde allí lo que suceda el lunes con el actual dueño del liderazgo, Racing. El Decano llega precedido de tres triunfos consecutivos y, en líneas generales, ha realizado una excelente campaña, que comenzó con la inquietud que provocaba un bajo promedio, pero que a fuerza de resultados favorables fue cambiando de objetivos. Hoy, a dos unidades del puntero, nadie puede quitarle a Atlético la ilusión de desembarcar en lo más alto y de pelear por el título.

San Martín también espera el clásico ansiosamente, aunque maneja otros planes y otra realidad. Si corta el ayuno que arrastra como visitante y se impone en este encuentro tan especial, no solamente frustrará lo que proyecta para hoy su adversario de toda la vida, sino que además saldrá de la zona de descenso. Así, los tres puntos en disputa adquieren un singular interés, potenciado por la trascendencia histórica que desde las dos veredas le han otorgado siempre al partido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados