ver más
18 de diciembre 2022 - 06:30
El domingo no habrá carreras en el hipódromo de Palermo
Para que los burreros puedan disfrutar la final del Mundial de Qatar, el hipódromo de Palermo decidió cancelar su programa del domingo y repartió carreras entre viernes y lunes.

Para evitar una merma de público y para que el noble burrero y todos los integrantes de la familia del turf puedan disfrutar la final del Mundial de Qatar, el hipódromo de Palermo decidió cancelar su reunión del domingo venidero y reprogramar las carreras pautadas para ese día para las reuniones del viernes y el lunes.

En la primera de esas jornadas se disputarán los Premios: Mani Boy, Jazz Bass, Le Bearnes, Special Reserve, Don Lito Key, Quien te ve, Filpool y Visa Moka, en tanto que el lunes 19 se llevarán a cabo las competencias dedicadas al turf del interior de nuestro país: Especial Encuentro Provincial, Especial Provincias Unidas, Especial Luis Bonetto; y los Premios Clara Tentación y Furia Mágic.

De esta manera, el Hipódromo Argentino de Palermo se suma al sueño de tantos argentinos que desean ver coronarse a la Selección Argentina campeona del mundo después de 36 años sin poder conseguir ese lauro.