Respondiendo como se esperaba en la prueba insignia del turf platense, el hijo de Catcher in the rye contuvo por 3/4 de cuerpo a Distinto rye. 3º, a 1/2 largo, quedo el Pendex y 4º, a la cabeza, Dargreen.

Un premio al trabajo, al sacrificio, a la planificación. Cuando las cosas se hacen bien, el resultado al que se aspira está mucho más cerca. Alcanzar el objetivo deseado resulta mucho más posible. No siempre se consigue, claro, porque enfrente hay otros equipos que también se esfuerzan por llegar a la misma meta. Pero, no hay dudas, esmerarse, achicar al máximo el margen de error agiganta las posibilidades de triunfo.

La conquista de Alampur ($ 5,95), merecido ganador del Gran Premio Internacional Dardo Rocha (G1-2400 metros, $ 3.000.000 al 1º), es una cabal muestra de ello. Es que el entrenador Jorge Mayansky Neer y toda su gente prepararon al hijo de Catcher In The Rye durante varios meses para llegar a la prueba cumbre del Hipódromo de La Plata con el defensor del stud Asunción en óptimas condiciones. Y el dirigido de gran modo por Wilson Moreyra, quien -reiteramos- se encuentra desde hace ya dos temporadas en un nivel superlativo, respondió como se esperaba. Accionó de menor a mayor, siempre por dentro y, cuando el piloto cordobés lo puso correr, salió muy fuerte, para dominar en los 200 finales y frenar el avance de Distinto Rye por 3/4 de cuerpo. Vale destacar también la performance del crédito de La Frontera, nuestro recomendado en Guarda con Estos.

Un nuevo éxito de G1 para Moreyra-Neer. Al Nacional (G1) y Latinoamericano (G1) con Roman Rosso, y República Argentina (G1) con Logrado, el dúo dinámico le sumó ahora el Dardo Rocha (G1). ¡Tremendo!.

Hipodromo.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados