El Tambero quiere extender su racha de halagos y para eso hoy definirá la estrategia con la que recibirá a Lamadrid.

Nueve puntos de los últimos nueve que estuvieron en juego fue la cosecha de un Claypole que hoy tendrá una última práctica antes de que el DT Javier Villarreal diga quiénes con los once titulares que saltarán al terreno de juego del Rodolfo Capocasa para recibir a General Lamadrid.

Viene de ganar tres encuentros de manera consecutiva y de subir ocho puestos en la tabla de posiciones de la Primera C. Tras la goleada ante Alem, el equipo de Almirante Brown ahora quiere volver a hacer valer su localía y para ello tendrá que imponerse ante un Lama que también viene dulce: El Carcelero viene de dos triunfos al hilo y cerró sus dos últimas participaciones con el arco en cero.

Hasta hoy, la única duda es meramente táctica: el entrenador deberá definir si quien acompañará a Leonel Llodrá en el ataque es Juan Cruz Iglesias, como ocurrió en el 4 a 2 frente a Alem, o si ingresa Matías Coselli en su lugar. Es que la duda está sobre la forma de atacar al rival, dado que dos tanques de ataque y volantes que lleguen profundo es una alternativa que al DT lo seduce mucho, además de saber que puede lastimar y mucho cuando ingrese Iglesias en el complemento.

Un nuevo triunfo como local le permitiría recortar hasta tres posiciones y quedar a tiro del podio de la Primera C, donde todavía manda Berazategui, seguido justamente por Lama y por JJ Urquiza. Será un partido en el que, además de sumar tres, estaría bajando a un potencial competidor. Quedan 21 puntos en juego y el Aurinegro está a doce de punta, y no hay nada que le impida soñar con más.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados