Un amistoso con Atlanta para los suplentes, el público de Sarmiento, la puesta a punto de Mauro Guevgeozian, la espera por el estado físico de Lucas Wilchez y la fe de la gente, todo eso se puso en juego ayer, en pocas horas.

E l domingo será el Día D para el tan ansiado despegue de Temperley en el Nacional B. Es que el Gasolero recibe al líder de la competición, Sarmiento de Junín, con la probable presencia de Mauro Guevgeozian en el grupo de concentrados. Por estas horas, en Turdera sólo se habla de retomar los sueños. La bomba del regreso del Armenio al Teatro de Turdera conmocionó a la gente, que ahora ve la oportunidad de comenzar a despegar en el torneo. Y el marco no será menor, ya que entre ambas entidades acordaron que el Kiwi llegue al Estadio Alfredo Beranger con público, lo que será el retorno de los visitantes a tierras celestes.

Si bien un amistoso no define nada, ayer Temperley viajó a Villa Crespo con la intensión de sumar minutos para los alternativos y no la pasó bien. El encuentro terminó 3 a 1 para El Bohemio, con un único tanto gasolero de Tobías Reinhart. ¿Por qué era importante para el cuerpo técnico este duelo? Porque quería evaluar variantes para la posible ausencia de Lucas Wilchez, que abandonó el partido ante Quilmes por una contractura y se entrenó toda la semana en forma diferenciada.

Si bien la formación fue definida, es muy difícil que Cristian Aldirico se plantee modificar la línea baja y media. Las dudas pasan por la delantera, ya que sin Wilchez, se abre una puerta para Reinhart. La otra duda es más un deseo de los hinchas: ¿Irá El Armenio de entrada? Lo más probable es que vaya al banco y siga Santiago Giordana como titular.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados