Esto se hace bien o no se hace. Porque a una reunión de bandas tributo a Queen y Pink Floyd como la que proponen Reina Madre y Umma Gumma, ambos le sumarán orquestación sinfónica. Desafío grande, si los hay.

Sí, Umma Gumma y Reina Asesina se la juegan en una reunión impensada, mezclando clásicos de bandas emblemáticas el jueves 6 de septiembre en el Teatro Coliseo de Marcelo T. De Alvear 1125, C.A.B.A.

Por primera vez en Argentina se hará este espectáculo único, con dos bandas tremendas tributando a dos gigantes del rock de todos los tiempos, junto a una orquesta sinfónica y un coro, todos dirigidos por el Maestro Mariano Delli Quadri, para terminar en una verdadera fiesta musical, plagada de emociones y con más de 60 artistas en escena.

Este espectáculo fue declarado de interés cultural en la ciudad de Buenos Aires y las entradas ya están al venta en boletería y por ticketek.

Ummagumma Tributo a Pink Floyd cumple este año 2018 sus 20 años de carrera ininterrumpida. El grupo se formó en Buenos Aires, Argentina, a principios del año 1998. El nombre proviene del álbum doble que Pink Floyd editó en el año 1969. Diez músicos sobre el escenario interpretan la música de Pink Floyd respetando fielmente el trabajo realizado en los discos y sus presentaciones en vivo, acompañados por un gran despliegue visual generando un show multimedia de primer nivel.

Reina Asesina mantuvo durante más de 25 años el precepto de encarar desafíos artísticos como presentar en vivo temas de gran complejidad musical, y de centrar su propuesta en el aspecto musical sin recurrir a disfraces o imitaciones visuales.

Por último, creada en 2009, la Century Symphonic Orchestra ha interpretado un extenso y variado repertorio que va desde obras del período barroco hasta música moderna y de películas, incluyendo temas de Los Beatles, Queen, La Guerra de las Galaxias y La Lista de Schindler. Esta orquesta es la que actuará en el concierto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados