Un hombre fue ejecutado a balazos por la espalda cuando circulaba en auto con su esposa por la localidad de González Catán y fue interceptado por tres sujetos que le robaron su vehículo, para luego escapar. Los homicidas no pudieron ser localizados y los investigadores del caso manejan la hipótesis de una posible resistencia al asalto o un movimiento defensivo para proteger a su mujer de la víctima, aunque trascendió que lo mataron sin mediar palabra.

Pedro Cuba, de 54 años, conducía su vehículo por la zona de ruta nacional 3 y la calle Domingo Scarlatti, a sólo 200 metros del arroyo Morales, cuando le cruzaron un Chevrolet Prisma, con tres ocupantes, los que se bajaron armados y le apuntaron al hombre y su esposa. En ese contexto, en un episodio aún no esclarecido, la víctima fue fusilada por la espalda y los ladrones fugaron, sin poder ser atrapados luego, ni hallarse ambos autos.

“Herido de gravedad, Cuba fue trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita de González Catán, donde, pese al esfuerzo de los médicos que lo asistieron falleció, debido a que los impactos que recibió, casi a quemarropa, le atravesaron órganos vitales”, indica el portal El 1 Digital de la Universidad Nacional de La Matanza.

Si bien, efectivos de la comisaría Distrital 1ª Sur de González Catán concretaron diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los ladrones y asesinos, se mantiene prófugos, en la causa en que se dio intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados