p CERCA DE QUINIENTOS HINCHAS DEL ROJO REALIZARON UN MASIVO BANDERAZO EN APOYO A LOS JUGADORES QUE HOY VAN POR LA SURUGA BANK Y ASI PODER RECUPERAR LA CORONA DE REY DE COPAS.

I ndependiente tiñó de Rojo Japón. Los hinchas que viajaron para alentar al Rey de Copas en la Suruga Bank más los que están desperdigados por las numerosas capitales del mundo realizaron ayer un banderazo en Osaka para apoyar al equipo de Ariel Holan que hoy va por el trofeo internacional número dieciocho. La pintoresca Avenida Dotonbori se tiñó de rojo con numerosas banderas y el calor encantador del infierno.

La tranquilidad de Dotonbori, una de las avenidas más importantes de Osaka que está ubicada en el distrito de Namba, frenó para el espectáculo que dieron los cerca de quinientos hinchas de Independiente. El canal fluvial le imprimió aún más mística al banderazo y las insignias del Rey de Copas se desplegaron para hacer la fiesta completa. Los japoneses no dejaron de fotografiar lo que sucedía atraídos por los cantitos y el clima generado por la gente del Rojo.

En tanto Ariel Holan y Martín Campaña se presentaron en conferencia de prensa y el DT expresó “Desde nuestro lugar, queremos conservar bien el balón y administrar nuestras energías. Si lo hacemos, podremos también controlar nuestro físico. Es muy importante que ataquemos prolijos y ordenados, que tengamos pocas pérdidas y que eso posibilite que no tengamos que acelerar para retroceder a lo largo de muchos metros. Esa será nuestra estrategia“. Además se encargó de enfatizar en relación a la posibilidad de realizar seis variantes que “la organización ofrece la posibilidad de hacer seis cambios y creo que para ambos equipos será un desafío interesante el tener esa herramienta para sostener la intensidad, sumado a las estrategias de cada elenco”.

A la hora de referirse al rival de turno Ariel Holan expresó “Cerezo Osaka me parece un equipo con buena estrategia, bien organizado y disciplinado. Además, en muchos de los sectores de la cancha tiene futbolistas muy dinámicos”. Y en el cierre de la presentación formal de la Suruga explicó en breve su intención de juego “Nosotros tendremos que tratar de no hacer un juego de transiciones rápidas, porque, justamente, es una característica de ellos el salir rápido de contragolpe. Cuando tengamos la posesión del balón, tendremos que intentar de no dejar espacios y de estar bien compensados defensivamente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados