Facundo López es un bombero voluntario de Cañuelas que trabaja como playero en una estación de servicio y que también se vistió de héroe: intervino para salvar a un bebé de 15 meses que estaba convulsionando a causa de un cuadro de fiebre alta, llegándole a practicar reanimación cardiopulmonar.

Asistió al nene en momentos en que recorría junto a sus padres una empresa de muebles en la rotonda de la ruta 205. Al verlo entrar en convulsiones, comenzó a realizarle maniobras de RCP y luego fue rápidamente trasladado de urgencia al hospital municipal Ángel Marzetti.

“Facundo López, Bombero Voluntario en Cañuelas, aplicando método de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), evitó que mi hijo de 15 meses se ahogara por un episodio de convulsión febril el domingo 26 de agosto a las 12, en la Rotonda de la 205. Luego mi hijo fue derivado de urgencia al hospital Marzetti”, expresó Diego Barletta, padre del chico, en declaraciones al portal Info Cañuelas.

El hombre, director comercial de una empresa que no vive en ese distrito, valoró: “Quiero hacerle llegar a él y a todos los presentes, la mayoría residente de la zona, mis más sinceros agradecimientos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados