p EL SABADO ANTE RIVER, EL EQUIPO DEL PAMPA BIAGGIO, QUE CUENTA CON UN PLANTEL REDUCIDO, JUGARA EL SEXTO PARTIDO EN TRES SEMANAS. LA SEGUIDILLA DE COTEJOS ESTA MINANDO TEMPRANAMENTE SU RESISTENCIA FISICA.

H áblenle a Claudio Biaggio lo que es una seguidilla de partidos. El sábado contra River su equipo jugará el sexto encuentro en prácticamente tres semanas. Para peor y exponer aún más su estado físico, San Lorenzo no tendrá descanso en la próxima fecha FIFA, ya que el viernes 7 de setiembre, mientras la mayoría de los equipos podrán gozar de un descanso, enfrentará a Colón por la Copa Argentina, en cancha de Newell’s.

La sobredosis de fútbol por la que está transitando el equipo de San Lorenzo, en el arranque de la temporada, al mantenerse con vida en los tres frentes de competición, no es un dato menor. Menos teniendo en cuenta lo justo que está el Pampa en términos de cantidad de jugadores. Entre ventas y lesiones, el DT se quedó con el material justo y necesario, sin que le sobre nada.

Encima, el Ciclón viene disputando todos partidos de alta intensidad como, por ejemplo, los dos últimos por la Copa Sudamericana (la revancha ante Deportes Temuco, en Chile; y el de ida contra Nacional, en el Nuevo Gasómetro). Sin olvidar, tampoco, los de la Superliga ante Tigre (igualó tras perder 0-2), Lanús (le empataron al no poder sostener una diferencia de dos goles) y Unión (cuando sobre el final sufrió el 1-1).

Desde el inicio del ejercicio futbolístico 2018/19, los cuervos salieron en total siete veces a la cancha, en las cuales Biaggio utilizó a veintiún jugadores (de los cuales Paulo Díaz y Robert Piris da Motta ya no los tiene) entre ellos hizo debutar oficialmente a los juveniles Elías Pereyra y Adolfo Gaich. Pese a lo estrecho del plantel, no obstante, el DT aún no recurrió a la rotación.

La seguidilla de partidos está minando tempranamente la condición física del equipo azulgrana, reconocido por el Pampa Biaggio, y eso que hasta fin de año quedan más de tres meses de competición.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados