Este No Te Va Gustar cumple 25 años de carrera y como parte de los festejos planea publicar su biografía escrita por el periodista Mateo Crespo. El libro se llamará ‘Memorias del Olvido’ y será editado en febrero.

La banda uruguaya cerró su gira Suenan las Alarmas en el Estadio Obras frente a miles de personas que presenciaron en cuatro noches la perfomance de los charrúas. Las tres primeras funciones fueron con entradas totalmente agotadas y la última con un estadio llenísimo, finalizando en Buenos Aires el tour que los llevo a recorrer todo Latinoamérica.

Con una impactante puesta en escena: imágenes y luces que acompañaron cada uno de los temas buscando crear climas y momentos llenos de sensaciones. Los conciertos fueron largos: duraron en todos los casos más de dos horas y media.

Los distintos setlists de 35 temas cada uno y variados entre si, no dieron respiro, recorrieron gran parte de Suenan Las Alarmas, más los clásicos de siempre y sacaron a la luz algunas canciones que hacía tiempo no tocaban en vivo.

Además todavía resuena el estreno del más reciente video estrenado por el grupo, que es una versión en vivo realizada en Montevideo de Y el Mundo me Comió a Mí, último corte d Suenan las Alarmas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados