Había mucha expectativa en la gente de Lomas de Zamora alrededor del renovadísimo Los Andes. Pero el debut Nacional, en casa propia, marcó un traspié, fue 0-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza, tan inesperado como polémico.

Es que el descargo milrayita, con el entrenador Gabriel Lobos a la cabeza, apuntó directamente a la figura del árbitro Ramiro López que marcó un dudoso penal por una infracción de Sergio Sagarzazu que dio todo la impresión que se dio afuera del área.

“Son errores graves porque tiran por tierra con todo el esfuerzo que se hace en la semana. No sólo no fue infracción, sino que claramente fue fuera del área”, dijo el entrenador Gabriel Lobos durante la conferencia de prensa post partido.

Después, a la hora de juzgar la primera actuación oficial de su equipo, el técnico resaltó que “en líneas generales quedé conforme. Se hizo todo lo que fuimos trabajando en la etapa de preparación, aunque nos faltó generar más situaciones de gol”.

Lo que sigue para el Milrayita será el cruce con Quilmes en el Centenario, pautado para el próximo lunes desde las 21 y con televisación de TyC Sports.

Para ese encuentro es un hecho que Gustavo Turraca, cumplió la suspensión que arrastraba, tendrá su lugar entre los once.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados