p PLATENSE, EN SU REGRESO A LA CATEGORIA, RECIBE A MITRE. ADEMAS, TEMPERLEY JUEGA EN MENDOZA, BROWN DE ADROGUE EN PUERTO MADRYN Y MORON EN SANTIAGO DEL ESTERO. COMPLETAN OLIMPO VS.SARMIENTO.

U n domingo apasionante propone la fecha inicial de la B Nacional, con interés variados, en todo el país. La tarde se abrirá en Vicente López, con el regreso de Platense a la divisional, que recibirá a Mitre de Santiago del Estero, partido que se verá por la pantalla de TyC Sports, comenzará a las 15.05; a las 15.30, será el turno de dos partidos, Olimpo-Sarmiento de Junín, en el Carminatti bahiense y Guillermo Brown-Brown de Adrogué, en el Raúl Conti de Puerto Madryn. A las 16 habrá acción en Santiago del Estero, con el partido entre Central Córdoba -otro que vuelve a la categoría- ante el Deportivo Morón y finalmente a las 16.30, Gimnasia de Mendoza, el “Pituco” cuyano, que recibirá a Temperley.

A Platense le costó mucho tiempo volver a la segunda categoría del fútbol argentino y no deberá descuidarse ante un adversario complicado como Mitre.

No será menos riesgoso el compromiso para Morón, porque el Ferroviario santiagueño ya pasó dos rondas de la Copa Argentina y eliminó a dos equipos de Primera división, Vélez y Tigre.

Temperley y Brown asumirán compromisos peligrosos, porque lo harán de visitantes. El Tricolor de Adrogué ante su homónimo de Puerto Madryn y el Celeste del Sur ante Gimnasia, el mendocino que consiguió el ascenso, desde el Federal A.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados