En un partido chato, sin muchas emociones, San Telmo y San Miguel empataron sin goles en la Isla Maciel. El banco del Candombero estuvo ocupado por Sergio Arias, quien tomó en forma interina el cargo en lugar de Eduardo Pizzo.

De antemano se sabía que iba a ser un duelo trabado y sin muchas ocasiones de gol, pero para San Telmo el objetivo era más cortar la sangría de tres derrotas en fila antes que soñar con los tres puntos, aún contando con la localía a favor.

El Trueno tampoco llegó a La Isla con ganas de ser el protagonista y se dedicó mucho más a aprovechar las pelotas aéreas y los envíos cruzados a las espaldas de los laterales y centrales de San Telmo, que en la mayoría de los casos lograron cortar el juego justo a tiempo.

Para la cita, Arias alineó a Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Leonardo Incorvaia y Rodrigo Callegari; David Zarco, Lucas Carrizo, Damián Toledo y Lucas Farías; Federico Haberkorn y Jonathan Benedetti.

Pero, más allá de un partido que no despertó ninguna emoción en los aficionados, lo que sí desvela a los de la Isla Maciel es saber quién será el sucesor de Pizzo.

Si bien se baraja la posibilidad de darle continuidad al interinato, para los hinchas hay un solo: Jorge Franzoni. El Pato dejó un recuerdo imborrable en El Candombero y su nombre tiene mayor adhesión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados