p HEINZE HABLO EN CONFERENCIA DE PRENSA DE LA NO INCLUSION DE CUBERO EN EL EQUIPO, Y DESTACO QUE NO TIENE QUE ELEGIR CON EL CORAZON SINO CON LA CABEZA. DICE BUSCAR LO MEJOR PARA EL EQUIPO.

P or más referente histórico que sea en el club, a Fabián Cubero hoy le toca aportar desde afuera. Siempre que toca dejar a un costado a un ídolo del club, el técnico de turno tiene que dar explicaciones. En este caso, es Gabriel Heinze, quien tuvo que enfrentar a los periodistas en conferencia de prensa y resaltó que tiene que pensar con la cabeza y no con el corazón. Su explicación fue clara, a pesar de que muchos hinchas de Vélez, quieren seguir viendo al mayor emblema del plantel, dentro del campo de juego.

Cuando tuvo que hablar del presente de Poroto, dijo: “Molesta dejar afuera a Cubero, porque es un jugador que puede estar convocado como todos los demás, pero es parte de las tranquilidades que tengo yo. Lo único que peleo con cada convocatoria, es que el corazón mío no me traicione y es una cosa que hoy no estoy ganando, por eso debo crecer muchísimo como entrenador. Un entrenador no debe decidir con el corazón, si no con la cabeza. En muchas veces me está pasando lo contrario. Peleo conmigo mismo, porque lo que tengo que hacer es decidir por lo que corresponde”.

Sus palabras no quedaron ahí, y luego agregó: “Con respecto a Fabián, duele como todos. Lo que hay que hacer es claro, con Fabián y con el resto. Lo hago para lo mejor de la institución, lo que pasa es que muchos al tener fanatismo y quererlo tanto a Fabián, el equivocado es el entrenador. Me puedo equivocar, pero estoy decidiendo lo mejor para el equipo, que es lo mejor para Vélez”.

En relación a lo futbolístico, y de cara al partido con Racing del domingo, en Avellaneda, anticipó: “Espero a un Vélez muy competitivo ante un rival importante. Trabajamos para poder tener esa condición en la mayor parte del encuentro. Cuando jugás con equipos con las características de Racing, tenés que intentar ser protagonista.

De cara al choque ante La Academia, la atención está centrada en la posibilidad de jugar, o no, de Agustín Bouzat. El ex Boca tiene una contractura y ven difícil que pueda estar en el Cilindro. Heinze reconoció que “Bouzat está con una contractura fuerte. Hoy trabajó diferenciado y vamos a esperar para ver cómo evoluciona”. El equipo todavía no está confirmado, pero la intención es no variar mucho del que le ganó en el debut a Newell’s. El plantel volverá a trabajar hoy, a puertas cerradas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados