UPA les brinda a sus vecinos, la posibilidad de aprender a vincularte mejor con tu hijo a través del juego, permite realizar actividades educativas con él, y en cada momento evolutivo se los estimula para lograr un óptimo desarrollo emocional, físico y nutricional, ayudándolos de este modo a desarrollar todo su potencial. en caso de dudas o de tener ganas de sumarse al proyecto, solo hay que acercarse a Brandsen 633 (el teléfono es 3967-8633). Los horarios para inscribirse son de lunes a viernes de 9 a 16.

En esta visita al cuartel las madres pudieron, jugando, participar junto a sus hijos de distintos ejercicios de reanimación, que son tan importantes a la hora de salvar una vida. Por otra parte los Bomberos les dieron consejos como para prevenir accidentes domésticos como así también la manera en la que hay que actuar en el caso que ocurra algún problema. Las mamás fueron acompañadas por el grupo de docentes que a diario trabaja en UPA y no solo se dieron el gusto de recorrer el cuartel por dentro, sino que les permitieron subirse a la mítica autobomba.

Los accidentes domésticos, como así también los incendios, son uno de los problemas a los que se enfrentan a diario las distintas familias de La Boca y es por eso que se trabajó intensamente en esa prevención. Una vez más UPA La Boca demostró que sigue creciendo, cada vez tiene más madres que se suman para desarrollar las actividades, como así también es una asociación que se instaló definitivamente en el Barrio y que ya es parte de la gente. Los Bomberos quedaron felices por la visita, las madres aprendieron como actuar ante una emergencia y los chicos se fueron chochos por jugar a ser por un día, un bombero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados