La miniserie que revivió la vida del cantante cumplió la totalidad de sus capítulos con una verdadera fiesta en el teatro Gran Rex. A las 21.30 arrancó con una alfombra roja con los protagonistas e invitados. Las más buscadas por los periodistas fueron Isabel Macedo, quien interpretó a la primera mujer oficial que se fue a vivir a su mansión de Banfield, y lució una panza de casi siete meses de gestación.

Este martes por la noche llegó a su final la miniserie Sandro de América con una fiesta en el teatro Gran Rex. A las 21.30 arrancó con una alfombra roja con los protagonistas e invitados. Las más buscadas por los periodistas fueron Isabel Macedo, quien interpretó a la primera mujer oficial que se fue a vivir a su mansión de Banfield, y lució una panza de casi siete meses de gestación.

Adentro de la sala, el conductor el Chino Leunis actuó de moderador y entrevistó a los tres actores (Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau) que interpretaron las tres etapas de Sandro: el ascenso a la fama, la oscuridad y la resurrección como cantante. La nota emotiva la dio Grimau, al emocionarse por poder interpretar al ídolo.

A las 22.30 se emitió el capítulo final en la pantalla gigante del escenario del Gran Rex y luego vino el show de canciones por parte del dúo Miranda, Y para los fanáticos del Gitano, Caponi interpretó algunos temas, en una velada inolvidable para todos los presentes.

LEA MÁS:

De esta manera, terminó la miniserie de Adrián Caetano Sandro de América llegó al final tras 13 episodios, y lo hizo con una de las escenas más emotivas que ha tenido la TV en muchos, muchos años gracias a la maestría de Antonio Griumau, el actor que encarnó al cantante en sus últimos años.

Agonizante, Sandro le pide a Olga –con quien se casó unas pocas escenas atrás- que lo deje ir. Ella, resignada por no poder hacer nada para salvarle la vida tras el fallido trasplante de pulmón, acepta y entonces él se levanta y pasa de la sala del hospital a la avenida Corrientes para cantar un último tema frente a sus “nenas” en el Gran Rex, una cuenta pendiente desde que dio su último recital en vivo en 2006.

En el camino al escenario, el ídolo se encuentra con todos aquellos que enriquecieron su vida, desde las fundadoras de su club de fans hasta sus padres Vicente y Nidia (Jorge Suárez y Paula Ransenberg), pasando por el “Vasco” Irigoytía (Juan Manuel Alari), y Oscar Anderle (Luis Machín). Finalmente es Olga Garaventa, la que le da una rosa para que salga al escenario, donde cantará “La vida sigue igual” junto a sus dos versiones más jóvenes, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados