Un sujeto fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown, tras haber golpeado y amenazado a su mujer con una ametralladora.

Fuentes policiales informaron que la aprehensión fue llevada a cabo en forma conjunta por el personal de la Unidad Policial de Prevención Local Zona IV y de la Comisaría 4ª de ese distrito, a raíz de una llamada realizada al 911, en la que una mujer denunció que su pareja la había golpeado y amenazado con un arma de guerra.

De inmediato, los efectivos acudieron a la vivienda ubicada en la calle Lemos al 3800, donde se entrevistaron con la víctima, una mujer de 31 años, constataron la situación y luego salieron en búsqueda del agresor, quien después de provocar los golpes, se dio a la fuga.

Rápidamente, los policías realizaron un operativo cerrojo que culminó en las inmediaciones del domicilio con la detención del sujeto, un ciudadano portugués de 60 años, y el secuestro de un arma de fuego marca FMK calibre 9 milímetros con 21 municiones intactas en su cargador, de la que el apresado no pudo justificar su tenencia.

La agresión se produjo durante una discusión a causa de que la mujer realiza un curso de masajes y trabaja en esa profesión, lo que produce celos en el hombre, quien no soportó la situación y decidió agredir a la mujer.

Interviene en la causa, caratulada como “Lesiones y Amenazas Agravadas”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, revelaron fuentes policiales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados